«ESTÁN EN PELIGRO MUCHOS PUESTOS DE TRABAJO» ADVIERTE PEDROCCA

Habló el Secretario General del Sindicato de los Vigiladores «Gustavo Pedrocca», en una entrevista exclusiva en el programa “Palabras Cruzadas”.

Pedrocca vía Skype, brindo una entrevista con el programa “Palabras Cruzadas”, describiendo la actualidad del país y por el periodo crítico por el que está atravesando la actividad, dilucidando una fisura en el sistema económica que ya está dejando secuelas.

“Tenemos más de 450 reclamos por sueldos adeudados de los cuales estamos hostigando al cumplimiento, utilizando todas las herramientas disponibles en función de mantener la defensa del trabajo”, comenta el titular de SUVICO NACIONAL «Gustavo Pedrocca», sobre la actualidad a la que afronta la Seguridad Privada.

Fue muy crítico sobre el silencio de los demás sindicatos, ante la caída de los puestos de trabajo, es optimista a las hora de pensar que se pueden mejorar las medidas dispuesta por el Gobierno Nacional, pero sobre todo le teme a las consecuencias que puede acarrear tener muchas actividades paralizadas.  

Cree que todavía no estamos en la cúspide del conflicto y recalco que de esta pandemia tenemos que salir todos juntos como país.

Ver nota completa :

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*