BASTA DE COOPERATIVAS DIJO SUVICO

movilización al ministerio de trabajo reclamando medidas contra las cooperativas

En el día de hoy el Sindicato de Vigilancia Privada realizó una multitudinaria marcha encabezada por su Secretario General Gustavo Pedrocca. La medida se llevo a cabo en el Ministerio de trabajo de Córdoba, en repudio a la precarización a la que someten las Cooperativas de Seguridad.

Las protestas iniciaron el pasado viernes cortando el ingreso a una importante cadena de Supermercado en Córdoba (ver nota relacionada), y continuaron este martes en el Ministerio de Trabajo. SUVICO busca borrar del sistema laboral este tipo de Empresas que tanto daño le hace a la actividad, y está dispuesto a todo.

Pedrocca tuvo algunas palabras para con la multitud y responsabilizó al gobierno provincial de no tomar medidas con respecto a este régimen laboral y cerro el discurso con estas tajantes palabras: “Prefiero morirme de Covid antes de quedarme en mi casa, mientras mis compañeros no tiene para comer, mientras mis compañeros se están muriendo”

La movilización se quedo apostada en la puerta del ministerio, mientras el dirigente ingresó a la audiencia en busca de respuestas.

El Sindicato calcula que hay unos 3000 Vigiladores bajo el sistema Cooperativista en Córdoba, y busca que el Ministerio emita un dictamen donde se le ponga fin a este tipo de razón social que lo único que haces es precarizar.

Ver video con el discurso de Pedrocca:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*