FATRASEP ANUNCIA LOS NUEVOS AUMENTOS SALARIALES CORRESPONDIENTES A JULIO Y AGOSTO DE 2024

aumento julio y agosto 2024 para los vigiladores

La Federación Argentina de Trabajadores de la Seguridad Privada (FATRASEP) recientemente emitió un comunica con los acuerdos paritarios alcanzados para los meses de julio y agosto, que beneficiarán a todos los trabajadores del sector.

Los nuevo montos son los siguientes:

  • Julio: $1.014.000
  • Agosto: $1.090.000

Además, se ha establecido una cláusula de revisión que puede ser solicitada por cualquiera de las partes involucradas en el acuerdo.

«Este logro es el resultado del trabajo responsable y consciente de todas las organizaciones y sus representantes paritarios, quienes han puesto todo su capital humano al servicio de los trabajadores. Estos acuerdos reflejan nuestro firme compromiso con la mejora de las condiciones laborales y salariales en la industria de la seguridad privada» afirma FATRASEP en su comunicado.

Comunicado de FATRASEO:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES "LEANDRO MARTÍNEZ CANTER"

28 comentarios

  1. Si dice eso olvídate no se reúnen más… Ajusta por IPC de semestre y a la mierda.
    No tendencia a la baja raro que vuelva a subir por arriba del 10%

  2. Todos se quejan yo quisiera saber cuantos se han sentado en una mesa de paritarias a negociar con los empresarios, cuando se van a dar cuenta q x más q pidan millones de sueldo el gremio el q termina decidiendo de cuanto es el aumento es la parte empresarial x más q se patalee!!

  3. Sabemos de sobra cómo la patronal y los sindicatos nos hacen bailar al ritmo que ellos quieren,agradezco,no a ellos,si al Universo,que esta vez no nos han tenido tanto tiempo en espera.

  4. AL FINAL ME TENIA QUE POSTULAR YO PARA LAS ELECCIONES DE UPSRA YA QUE A LOS PORTEÑOS LES GUSTA QUE LO RECULEEN QUE MEJOR QUE UN CORDOBÉS , AHI LO TIENES A LOS QUE SE POSTULAN MAMARRACHOS COMPLICES DE GARCÍA EL PINGÜINO GUTIÉRREZ , EL LA MORZA DE CHRISTIAN LÓPEZ ,EL PAYASO KRUSTY DE MARCELO GRECO , LA VOZ DEL SINDICATO , TODOS LO NEGARON TODOS HICIERON SILENCIO TODOS SE RECARGARON EN LOS VIGILADORES MANGAS DE BOSTAS , SE CAGARON EN LAS FAMILIAS DE LOS VIGILADORES DESPUÉS SALE EL PIBE POXIRAM A APRETAR EMPRESAS POR EL SOBRE QUE NO LE DAN , EDROCCA DELINCUENTE VENDE VIGILADORES , NOS CAGARON EL AUMENTO DE JUNIO CULIADAZOS .

    • EFECTIVAMENTE EMANUEL LA VOZ DEL VIGILADOR DEBERÍA SALIR A PEDIR DISCULPAS AL TIKTOKER POR DIFAMARLO Y DISCULPA A TODOS LOS VIGILADORES DE LA REPÚBLICA DE CÓRDOBA Y DE NUESTRA HERMANA REPÚBLICA ARGENTINA POR LA DESINFORMACIÓN BRINDADA , POR EL SILENCIO MALICIOSO Y COMPLICE QUE MANTUVO EN CONJUNTO CON TODA LA MAFIA SINDICAL PARA NO PUBLICAR EN TIEMPO Y FORMA QUE NOS CULIARON EL AUMENTO DE JUNIO, PORQUE LO QUE TAMPOCO ESTAN INFORMANDO ES QUE EL PRESENTE ACUERDO PARITARIO SE FIRMO EN MAYO Y RECIÉN AHORA LO DICEN CUANDO ERA DE PUBLICO CONOCIMIENTO, HASTA EL PAYASO HDP DE MARCELO GRECO LO NEGO CON TAL DE QUEDAR BIEN Y CHUPARSELA AL PIBE POXIRAM UNA VEZ MAS , TIENEN TODOS LOS HDPTAS QUE SALIR A PEDIR DISCULPAS AL TIKTOKER SI TUVIERAN UN 0,00001% DE DIGNIDAD .

  5. SE VIENE EL FIN DE LA ERA SINDICAL CON UNA PROYECCIÓN DE IPC A LA BAJA , CON UNA CLÁUSULA QUE DICE QUE SE REUNIRAN CADA VEZ QUE LA SUMA DE LOS IPC SUPERE EL 10% SE ESTA ANUNCIANDO EL ESTANCAMIENTO DE LA RECUPERACIÓN DEL SALARIO DEL VIGILADOR , ESTE ACUERDO QUE NO ACLARA HASTA QUE MES SE UTILIZO EL IPC PARA CALCULAR EL PORCENTAJE DE AUMENTO OTORGADO BIEN PODRIA HACER CAER EN LA MISERIA DE ESPERAR QUE EMPIECEN A SUMAR LOS IPC DESDE AGOSTO EN ADELANTE Y RECIÉN PARA OCTUBRE – NOVIEMBRE TE DEN UN AUMENTO DEL 10% LO QUE RECIÉN EN NOVIEMBRE – DICIEMBRE LLEVARÍA EL SUELDO BRUTO CONFORMADO A 1.199.000$ SEGURAMENTE MUY POR DEBAJO DE LOS 2.000.000$ QUE SE VA A NECESITAR COBRAR EN DICIEMBRE PARA PODER VIVIR DIGNAMENTE , ENTONCES ESTE AUMENTO EFÍMERO DEL 22,72% EN JULIO Y 29,77% EN AGOSTO EN RELACIÓN AMBOS AL SUELDO DE JUNIO ES UNA BOSTA EN LAS BOLAS , FESTEJAN LOS CABEZA DE TERMO HABER ASCENDIDO A PRIMERA A POR PASAR EL MILLÓN DE PESOS MIENTRAS QUE LOS SINDICATOS FESTEJAN HABER GANADO LA LIBERTADORES DE AMÉRICA Y LOS EMPRESARIOS EL MUNDIAL DE CLUBES , HOY YA NECESITABAMOS Y ESTÁBAMOS A DERECHO DE TENER UN SUELDO CONFORMADO BRUTO DE 1.500.000 $ PORQUE NO LO TENEMOS, POR CULPA DE LA CASTA MAFIOS SINDICAL QUE HACE DE LAS PARITARIAS UNA TRATA DE PERSONAS VENDIENDO NO SOLO A LOS VIGILADORES SI NO TAMBIÉN A SUS MUJERES E HIJOS , CUENTENLA COMO QUIERAN SE LOS RECULIARON DE NUEVO Y PUNTO .

  6. ESTO FESTEJAN LOS CABEZA DE TERMO LLEGAR A UN MILLÓN DE PESOS QUE EN PODER ADQUISITIVO ES NADA , ESTE AUMENTO SOLO REPRESENTA 147.000$ MAS EN JULIO , LOS CUALES LLEVAN DESCUENTO POR SER REMUNERATIVOS Y 27.000$ EN SUMA NO REMUNERATIVA DECLARADA COMO VIÁTICOS UN TOTAL DE 174.000$ MAS BRUTO EN JULIO Y MENOS CON DESCUENTO QUE BOSTA COMPRAS CON ESO ? PERO NI HABLEMOS DE AGOSTO 22.000$ MÁS REMUNERATIVO QUE LLEVAN DESCUENTO Y 54.000$ MAS NO REMUNERATIVOS EN VIÁTICOS UN TOTAL DE 76.000$ MÁS SOBRE JULIO SIN HACERLE LOS DESCUENTOS, RECULIADOS ESTAN TODOS DEL UPITE SEÑORES , LA CASTA SINDICAL SE CAGO EN LA BOSTA Y LOS CABEZAS DE TERMO QUE LOS SIGUEN FESTEJAN UN AUMENTO DE 250.000$ BRUTOS EN DOS MESES QUE VAN A COBRAR RECIÉN EN SEPTIEMBRE Y A ESTO LLAMAN RECOMPOSICIÓN SALARIAL ESTO ES DECADENCIA SALARIAL Y DECIDÍA SINDICAL , SON TODOS COMPLICES HABLANDO DE ELECCIONES PELEANDO COMO RATAS POR LA TORTA PERO TODOS BIEN DE ACUERDO EN UN SOLO FIN VIVIR ACOSTAS DEL SACRIFICIO HUMANO DE LOS VIGILADORES , PAREDON Y PELOTÓN DE FUSILAMIENTO PARA TODOS ESTOS HDPTAS.

    • Para hacerla bien cortita y como para que la entienda la tía Marta..
      Si la última canasta básica fue de 850.000 pesos y se estima un IPC del 5% de junio que se publica en julio eso da una canasta básica de 892.500 pesos.
      Bueno chirolas más menos es el salario real que vas a obtener..
      Cuando digo salario real es el neto lo que te queda de bolsillo con los descuentos estimados de un 17% sobre las sumas remunerativas.
      Por más que se llenen la jeta hablando del millón de pesos cuando vayan al cajero se van a acordar de pujido GUARDIA MILLEI.

  7. Esto decía la última revisión de marzo

    CLÁUSULA TERCERA: AUMENTOS EN JUNIO DE 2024. Con respecto a los ajustes
    salariales para el mes de junio de 2024, la base de cálculo para su determinación
    se obtendrá utilizando el Indice de Precios al Consumidor (IPC) correspondiente al
    mes de Marzo.
    En marzo la inflación fue del 11%..
    Listo eso es lo que habían acordado, como van a distribuir ése monto ni idea pero ya estaba plasmado de antemano el porcentaje según IPC de marzo.

    • IPC DE MARZO 11% + ABRIL 8,8% + MAYO 4,2% + PROYECCIÓN JUNIO 5% = 29%
      840.000$ + 29,77% 1.090.000$ OSEA COMO RECUPERAS UN SALARIO QUE ESTA POR DEBAJO DE LA CANASTA BASICA SOLO OBTENIENDO AUMENTOS SALARIALES BASADOS EN EL IPC , PRIMERO RECUPERAME EL BOLSILLO SINDICALISTA VIOLIN Y DESPUÉS AJUSTAME SEGUN IPC EL SUELDO , MANGA DE BOSTA RESECA .

      • Marzo ya estaba acordado y es el 11% ahora bien… abril y mayo nose si entrará en la negociación y junio todavía no están los datos de IPC por lo tanto la suma es de 24% hasta el momento.. nadie va a hacer futurologia ni la cámara ni el angel de la muerte.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*