EN AGOSTO HABRÁ REVISIÓN SALARIAL PARA LOS VIGILADORES

revisión salarial para los vigiladores

La Federación Argentina de Trabajadores de Sindicatos de la Seguridad Privada, anunció que en mes Agosto retomará la negociación paritaria con la Cámara de Empresas de Seguridad.

FATRASEP (Federación Argentina de Trabajadores de Sindicatos de la Seguridad Privada), buscara un reajuste salarial. La negociación se retomará a partir del próximo mes.

Los números inflacionarios siguen avanzando, rezagando a los sueldos de los trabajadores y el de los Vigiladores no están ajenos a esta problemática, dejando atrás los aumentos firmados en el mes de Abril, los sindicatos que componen la Federación (UEDEVI, UPSAP, SUVICO, SSIP y SIVISEP), consideran que es necesario volver a juntarse para reabrir la discusión salarial.

Por su parte la Cámara se muestra escéptica al tener que incrementar los costos a sus clientes, previendo una baja de servicios la cual lleva colateralizada una caída de empleos.

El desafió es encontrar el equilibrio perfecto entre brindar un buen servicio, con empleados felices haciendo sus mejores esfuerzos y un costo acorde a los tiempos actuales, en una Argentina que pareciera que por momentos no tiene rumbo.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*