ELECCIONES EN SUVICO: GUSTAVO PEDROCCA RENOVÓ MANDATO

Gustavo Pedrocca electo como secretario general de suvico

«Tenemos muchos proyectos por delante y vamos por las viviendas propias para los trabajadores de la Seguridad Privada» fueron las palabras del dirigente para esta nueva etapa.

Los Vigiladores afiliados a SUVICO volvieron a depositar su voto de confianza en la conducción de su sindicato a Gustavo Pedrocca, en un nuevo acto eleccionario.

En su primer período al frente de SUVICO el incansable dirigente no paro de generar prestaciones para sus afiliados las cuales van desde centros médicos, campo recreativo, hoteles, club y en este nuevo periodo va de lleno por el gran sueño de todos los Vigiladores, el poder tener su casa propia.

Si bien este proyecto ya esta en marcha con la adquisición de los terrenos y la conformación de un fideicomiso para la financiación de las mismas casas, en este ciclo prometió poner en marcha una planta para generar sus propios ladrillos, busca que el proyecto sea autosustentable y proponer empleos para la propia comunidad.

«En cuanto nos aprueben los planos arrancan las obras» anunció Pedrocca, «vamos a dejar un legado con un patrimonio incalculable para las nuevas generaciones» concluyó el Secretario General del Sindicato de los Vigiladores.

El complejo habitacional que esta desarrollando SUVICO contará con su escuela propia, espacios culturales y recreativos, cine, teatro entre otros objetivos, promete ser una obra imponente.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*