DENUNCIAN SERIAS IRREGULARIDADES EN LA INTERVENCION DE LA OBRA SOCIAL DE UPSRA

caso grabe de corrupción en la obra social ospsip

En las últimas horas se dio a conocer una intimación contra el interventor de OSPSIP «Ricardo Bellagio», por una serie de insólitas irregularidades en la provincia de San Luis: Les dan servicios médicos a otro Sindicato y no a los afiliados a UPSRA y encima en la misma dirección figura una empresa de Seguridad.

Este acto inaudito e inmoral lo denuncia «Isaías David Pedro Miranda», delegado regional de UPSRA en San Luis. Según narra el denunciante esta incompatibilidad fue previamente expuesta ante el interventor de OSPSIP «Ricardo Bellagio», Pero al no tener respuesta, no tuvo otro remedio que incurrir en una intimación legal, al presumir que el Interventor forma parte de esta sociedad.

«Es insólito que los los afiliados a UPSRA no tenga prestaciones medicas de su propia Obra Social y gente de otros Sindicatos si» expresa con justa causa Isaías. «Y más insólito es que nuestra Obra Social funcione en la dirección de otro sindicato paralelo a UPSRA y encima en esa misma dirección tenga domicilio legal una empresa, que es de propiedad de ese mismo Sindicato», «esto ya es el mundo del revés» profeta el dirigente.

Estamos hablando del Sindicato de Seguridad Privada de San Luis «SITRAVIP» conducido por Ernesto Jorge Carini, con domicilio en Av Illia 369 piso 1 departamento 3 al igual que la Obra Social OSPSIP. El cual figura como empleado de la Obra Social de UPSRA al igual que su Secretario de Finanzas David Fuentes. Pero a su vez en misma dirección funciona la empresa San Luis Seguridad, propiedad de «Ibáñez Melisa Lourdes» esposa de Carini.

Toda esta maniobra de corrupción quedo plasmado en un carta documento, en la cual el propio «Isaías David Pedro Miranda» le mando al interventor «Ricardo Bellagio», el cual espera un pronta respuesta y si no promete ir hasta las ultimas consecuencias para desbaratar esta asociación inmoral.

Carta documento enviada por Isaías David Pedro Miranda a el interventor de OSPSIP Ricardo Bellagio :

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*