LOS VIGILADORES SOMOS POBRES E INDIGENTES

los vigiladores son pobres e indigentes según el indec

La canasta básica alimentaria aumentó 3%. Una familia tipo necesitó 72.365 pesos para superar la línea de la pobreza y 30.925 para no caer en la indigencia.

La controversia de nuestra actividad: Siendo trabajadores registrados estamos por debajo de la linea de pobreza. Una familia tipo conformada por dos adultos y dos chicos necesitó en octubre 72.365 pesos para evitar caer en la pobreza y 30.925 pesos para superar la línea de indigencia, según indicó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), en tanto que el costo de la Canasta Básica Alimentaria (CBA) aumentó 3% en octubre.

El costo de la Canasta Básica Total (CBT), que determina la línea de pobreza, se aceleró un 2.6 por ciento en junio según anunció el Indec. De esta manera, una familia tipo de dos adultos y dos niños necesitó 72.365 pesos para no ser considerada pobre.

Con este incremento la variación interanual de la CBT alcanzó el 45 por ciento.

En tanto, la variación mensual de la Canasta Básica Alimentaria con respecto a septiembre fue de 3,0 por ciento, y la variación interanual alcanzó el 49,3 por ciento.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

1 comentario

  1. Y que piensan hacer con esto que cobramos una miseria ?? Porque mucho acto compañeros bla bla bla y ? Esto es para ayer ojalá me contesten y que no sea estamos trabajando compañero hagan una paritaria de emergencia yaaaaa

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*