EL EQUIPO DE FÚTBOL DE LOS VIGILADORES PUNTERO ABSOLUTO

racing de córdoba puntero del torneo federal a

Goleó a Unión de Sunchales 4-0 de local y marcó un nuevo récord de invictos.

A pura contundencia, El equipo de los Vigiladores prácticamente liquidó el pleito en la primera parte de la etapa inicial. El Guachi García anotó el primero a los 8 tras un centro perfecto de Juan Luis Alfaro. A los 19 aumentó Marcos Figueroa para coronar un encuentro de la Joya López y Fernández. Y a los 21 el ex Belgrano puso el tercero.

Incluso un minuto después Figueroa tuvo a disposición el cuarto ante un atribulado rival, y no fue gol de casualidad. Y en tiempo cumplido el delantero generó otra llegada muy clara y el travesaño le dijo no.

La segunda parte mostró al local regulando y aún así, siempre más peligroso que el impotente Unión. A los 35 el Mono Blanco, que entró muy enchufado, se hizo cargo de un penal que le cometieron a Alan Murialdo y venció por cuarta vez a Ruffinetti, ex arquero de Belgrano.

De esta manera la Academia sigue arriba, es el equipo con más puntos en las dos zonas, por encima de los 33 de Olimpo en la Zona A, y el único invicto de los equipos de Córdoba. En la próxima fecha visitará a Gimnasia de Salta.

Tabla de posición de la zona B del Torneo Federal A:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*