EL SINDICATO DE LOS VIGILADORES PUSO A DISPOSICIÓN SUS HOTELES Y SU CAMPO RECREATIVO PARA TRATAR PACIENTES CON CORONAVIRUS

“En el contexto por el que esta transitando la población Argentina, es indispensable poner al servicio de la comunidad todos los recursos necesarios para salir adelante de esta compleja situación lo antes posible”, refirió el Secretario General de los Vigiladores.

Gustavo Pedrocca formo parte de un grupo de Sindicatos de Córdoba que enviaron en las últimas horas una nota al Gobernador Juan Schiaretti para poner sus hoteles, complejos y cabañas a disposición del operativo sanitario por el coronavirus.

En el texto, ofrecieron la infraestructura que los gremios poseen en el territorio provincial como hoteles, cabañas, clubes y los complejos turísticos para poder tratar allí a pacientes con sintomatología leve.

“Al coronavirus hay que enfrentarlo preventivamente como comunidad organizada, todos juntos», destacaron. 

“Nuestros servicios incluyen un gran número de camas que podrían ser utilizadas para atender a la población, bajo la supervisión de los equipos de salud de la provincia, poniendo también a su servicio los nuestros”, agregaron.

SUVICO puso a disposición sus hoteles «Nuestra Señora del Valle» ubicado en Carlos Paz y «Nuestra Señora del Valle» ubicado en Cosquín, como así también su campo recreativo «Parque del buen Aire» ubicado a las afuera de la ciudad de Córdoba.

Hotel de SUVICO «Nuestra Señora del Valle» en Cosquín:

Hotel de SUVICO Nuestra señora del Valle en Carlos Paz:

Campo de SUVICO «Parque del Buen Aire» en Córdoba:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*