EL SECRETARIO GENERAL DE LOS VIGILADORES REALIZÓ UN CAPACITACIÓN CON MIEMBROS DEL FBI

primer Seminario Regional de Liderazgo en Seguridad Publica

Gustavo Pedrocca participó del Primer Seminario Regional de Liderazgo en Seguridad Pública, a cargo de miembros del FBI y máximas autoridades policiales de Nueva York y Miami.

El Secretario general de los Vigiladores «Gustavo Pedrocca» participo de Primer Seminario Regional de Liderazgo en Seguridad Pública, al cual asintieron líderes en materia de seguridad de distintas partes del mundo.

El ciclo de formación estuvo a cargo de oficiales del FBI y jefes de las policía de Nueva York y Miami, también participaron referentes de fuerzas públicas de distintas partes del mundo tales como de Colombia, España, Francia, Perú y Uruguay.

Pedrocca agradeció públicamente a Marcelo D’Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y al jefe de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gabriel Berard, por la invitación. Destacando el orgullo de poder ser parte de este tipo de capacitaciones la cual le proporciona una mirada más global en materia de Seguridad.

El dirigente se viene posicionando como uno de los referentes en el área de la Seguridad a nivel nacional, tanto privada como pública. Por su destacado análisis y conocimiento de la materia a raíz de continuas capacitaciones.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*