EL EQUIPO DE LOS VIGILADORES PUNTERO ABSOLUTO DEL TORNEO FEDERAL A

el sindicato de los vigiladores hizo posibles que miles de familia pudieran in a la cancha

Tras ganarle 2 a 0 a Boca Unidos en el mismísimo estadio Mario Alberto Kempes el equipo de fútbol auspiciado por el Sindicato de los Vigiladores se prepara para enfrentar a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Racing de Córdoba venció 2-0 a Boca Unidos, por la quinta fecha del torneo en el que manda en la Zona Norte, ahora con 13 unidades. El Estadio Mario Alberto Kempes fue testigo de la fiesta de la familia y los hinchas de la Academia que se acercaron en gran número y terminaron festejando.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Carlos Bossio pudo confirmar lo bueno que venía haciendo. Pablo López fue el encargado de meter un exquisito pasea para que Murialdo pusiera el 1-0 parcial, a los 11 minutos. Media hora más tarde, Emiliano Blanco liquidó las acciones y puso el 2-0 final.

Con este triunfo, Racing permanece puntero absoluto en la Zona Norte del Federal A con 13 puntos. En la próxima fecha, la Academia visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú, que en esta quinta fecha perdió en el duelo entrerriano 2-0 con Gimnasia de Concepción del Uruguay.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*