DELINCUENTES INTENTARON PRENDER FUEGO A UN VIGILADOR EN UN INTENTO DE ROBO

intentaron prender fuego a un vigilador

Ante la resistencia del Vigilador los malvivientes optaron por rociarlo con nafta y amenazarlo con prenderlo fuego, de esta manera lograron neutralizar al trabajador y proceder con el robo.

El macabro sucedo que tuvo que padecer un Vigilador de la provincia de San Juan sucedio en la localidad de Pocito. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en una empresa ubicada en calle 6 entre Lemos y Vidart.

Cerca de las 22 horas de este viernes, un Vigilador que custodia una empresa de Construcción, sufrió momentos de angustia cuando malvivientes lo atacaron y quemaron para robarle. 

Según el relato del Vigilador de 43 años, fue sorprendido por dos sujetos que buscaron maniatarlo, ante su resistencia lo rociaron con nafta para lograr reducirlo y prenderle fuego con un encendedor, quemándole la mano izquierda. Posteriormente, huyeron del lugar sin sustraerle nada.

Se hizo presente ambulancia de Emergencias Médicas 107, que trasladó al Vigilador al Hospital Marcial Quiroga. Desde allí se informó que presenta lesiones leves en su brazo izquierdo. Comisaría 6 continúa con las medidas legales correspondientes. 

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*