LE DIERON UNA PALIZA A UN VIGILADOR Y LE CORTARON UN DEDO

le cortaron un dedo aun vigilador en la plata

El trabajador, de 23 años, quedó internado en el Hospital Español de localidad bonaerense de La Plata. Investigan los motivos del ataque.

Malvivientes le dieron una terrible golpiza y le cortaron un dedo a un Vigilador en la Ciudad de La Plata. La víctima, de 23 años, fue internada en el Hospital Español. Investigan las causas del ataque.

El episodio tuvo lugar minutos después de las 21 cuando se encontraba prestando servicio en una obra en construcción de calle Perú al 1900. 

Hasta allí llegaron sujetos armados que lo enfrentaron. El Vigilador ofreció resistencia, pero terminó siendo reducida a golpes, de acuerdo con el relato policial. 

Acto seguido, con un arma blanca le cortaron un dedo de la mano izquierda y se dieron a la fuga. 

Tras el ataque, el trabajador fue trasladado al Hospital Español, donde le diagnosticaron politraumatismos y amputación de la tercera falange del cuarto dedo de la mano izquierda. 

El motivos del ataque se esta investigando, pero todo indicaría que al frustrar el robo por parte del Vigilador ofreciendo resistencia, los delincuentes se vieron intimidados y tras complicarse la situación decidieron huir.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*