EL DESASTRE DE LA EMPRESA GPS QUE SE HIZO VIRAL

desastre operativo por parte de la empresa gps

La empresa de Control de Admisión y Permanencia «GPS», protagonizó un gravísimo error operativo, el cual rápidamente se viralizó en todos los medios nacionales.

La prioridad en un evento es que no se reviente el ingreso, cosa que no pudo controlar la empresa CAP en un complejo de boliches en la localidad balnearia de Pinamar.

Los principales medios de comunicación nacionales dieron a conocer el desastre al viralizarse material fílmico, que surgieron por todas las redes sociales.

En los vídeos se ve claramente como la empresa es sobrepasada por adolescentes que queriendo entrar al complejo UFO Point, los cuales cientos tuvieron que entrar a la fuerza siendo que tenían la entraba paga.

La empresa CAP flaqueo en su protocolo de ingreso al perder la fluidez, se empezaron a trabar lo que el caos, rápidamente se viralizó por los vídeos de los jóvenes quejándose por el peligro que fue, tras las cataratas de burlas hacia la empresa GPS, algunos medios más serios la catalogaron como inoperantes, a la hora de no prever una posible estampida por parte de los adolescentes.

Por suerte no se tuvo que lamentar víctimas graves, pero a raíz de la notoriedad que tomo el caso el Secretario de Seguridad de municipio de Pinamar «Lucas Ventoso», tuvo que salir a dar explicaciones. El funcionario remarcó que la responsabilidad del aforo era plenamente del boliche, al igual que de la empresa de Seguridad contratada, como así también la responsabilidad de brindar las medidas sanitarias correspondiente y el chequeo de edades.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*