ANTIVACUNAS AGREDIERON A VIGILADORES

vigiladores agredidos por antivacunas en un local de Mc Donald's

Serios incidentes se registraron en las últimas horas durante un violento episodio que tuvo lugar en un local de comidas rápidas de la cadena internacional Mc Donald’s de Quilmes. Antivacunas intentaron ingresar a la fuerzo agredieron a los Vigiladores que impidieron su ingresos.

El episodio se registró el miércoles por la tarde, cuando un grupo de unas 20 personas que se manifestaban como antivacunas quisieron meterse al local de comidas rápidas de la peatonal Rivadavia, luego de que los Vigiladores del lugar le pidieran el pase sanitario para poder acceder.

Serios incidentes se registraron en las últimas horas durante un violento episodio que tuvo lugar en un local de comidas rápidas de la cadena internacional Mc Donald’s de Quilmes. Desde el municipio informaron que varios fueron identificados y serán denunciados por violar las medidas sanitarias.

Un grupo de personas antivacunas ´pretendían ingresar al local situado sobre la calle Rivadavia, en pleno centro de Quilmes, al ser frenado por los vigiladores se pusieron violentos y agredió a los trabajadores.

Los Vigiladores fueron auxiliados por el propio personal de comidas rápidas, al verse superado en números. En las redes sociales se pudo ver algunos mensajes tales como: «Los antivacunas entraron en el local de Mc Donald’s de Quilmes dónde trabaja mí hija, la golpearon a ella y sus compañeros. Difundan por favor, trabaja ahí para pagar su carrera de profesora de historia. Es muy injusto», escribió un hombre llamado Néstor Rossi en la su cuenta de Twitter.

Además de lo acontecido en el local, el grupo se cruzó con varios peatones que transitaban por la zona.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*