ESCÁNDALO EN UPSRA POR EL CORTE EN EL AEROPUERTO EZEIZA

protesta de upsra en el aeropuerto ezeisa

El corte fue catalogado como extorsivo, por parte de la empresa y por sus propios pares. Todos apuntan a una interna sindical que perjudica a más de 190 trabajadores.

La entidad sindical comandada por Ángel Alberto García protagonizo el día jueves un corte en el ingreso del Aeropuerto de Ezeiza, lo que tendría que haber sido una fiesta de la democracia y un constitucional derecho a la huelga, fue apocado por matices de extorsivos.

Todos apuntan al referente de UPSRA en esa área, el delegado «Braian Fernández». Desde la empresa «Comahue» emitieron un comunicado y aseguran que están al día con sus empleados, que todo fue solo de carácter extorsivo y se realizaron las denuncias correspondientes, por otra parte, se sumó el Bloque Sindical de la Seguridad Privada apoyando la moción de la empresa, los cuales opinan de igual forma, que no fue una legítima protesta y repudian los hechos de extorsión.

Por su parte «Braian Fernández» festejó el resultado de la movilización y expreso haber logrado el objetivo correspondiente, confirmando para el día lunes la audiencia en el Ministerio de Trabajo con la empresa «Comehue s.a», la cual presta servicio en el Aeropuerto de Ezeiza.

Comunicado de prensa de la empresa Comahue.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*