SE LE COMPLICÓ AL CUSTODIO DE MILEI

fue denunciado el custodio de milei que intento sacar un arma en pleno acto

Luego del episodio que protagonizó un custodio del diputado electo por el frente La Libertad Avanza, Javier Milei, cuando amenazó con desenfundar un arma sobre el escenario del centro de campaña, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, anunció que el Gobierno nacional presentó una denuncia contra el hombre en cuestión.

Aníbal Fernández informó que avanza la investigación sobre el hombre que amagó a desenfundar un arma en el búnker del partido opositor. “Nuestras elecciones no veían una barbaridad semejante desde principios del siglo XX”, sostuvo el funcionario.

La denuncia fue presentada el martes pasado por el Departamento Unidad Federal de Investigación de Armas y Explosivos del Ministerio de Seguridad, «luego de la observación de todas las imágenes públicas, la repercusión ciudadana y teniendo en cuenta la posibilidad de que exista o haya existido alguna irregularidad en cuanto al accionar de los actores de seguridad privada que intervinieron» en el acto del frente La Libertad Avanza que se desarrolló en el Luna Park. “Está siendo investigado este señor que apareció en el escenario con un arma”, confirmó Fernández en una rueda de prensa.

Según fuentes de la cartera de Seguridad, en la causa intervienen los fiscales Gabriel González Da Silva y Claudio Navas Rial, a cargo de una Unidad del Ministerio Público especializada en la investigación de ilícitos relacionados con armas de fuego, explosivos y materiales controlados; quienes iniciaron una actuación preliminar para «identificar al principal protagonista» del hecho y determinar «si integra una fuerza o forma parte de una empresa de seguridad privada».

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*