AUMENTO PARA LOS VIGILADORES

sigue la negociación por el aumento para los vigiladores

La Federación de Sindicatos de la Seguridad Privada rechazó la propuesta por parte de la Cámara empresarial, por ser insuficientes. Las negociaciones pasaron a un cuarto intermedio.

La lucha por la recomposición salarial para los Vigiladores tuvo un nuevo encuentro. Desde la Federación comunicaron que se está avanzando, pero todavía están disconformes, no es suficiente el monto propuesto por CAESI (Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación).

Si bien ambos están de acuerdo que es indispensable un reajuste de forma urgente para despegar al Vigilador de la línea de pobreza, desde la Federación expresaron que no coinciden en la velocidad. La Cámara propone una salida más paulatina y la Federación presiona para sea ya.

La propuesta por parte de la patronal fue una recomposición salarial en dos tramos, el 4% en marzo y otro 4% mayo. La cual tuvo un no rotundo por parte de FATRASEP. «Si bien estamos en el camino del dialogó y mejorando algunos puntos en la negociación, aún es insuficiente» expresaron en un parte de prensa.

La negociación paso a un cuarto intermedio con un nuevo encuentro el día miércoles de la semana que viene, donde se esperan propuestas más alentadoras.

El gran ausente sigue siendo el Secretario General de UPSRA Don «Ángel Alberto García» el cual aparentemente por su actitud no ve conveniente un aumento para los Vigiladores. Históricamente nunca hizo uso de la revisión salarial, pese a que siempre estuvo expresado como opción dentro de todos los acuerdos paritarios.

Parte de prensa de la Federación:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

2 comentarios

  1. es una verguenza que no se llegue a un acuerdo. los vigiladores necesitamos un aumento. y estaria muy bueno que se cambie a angel garcia ya que no pelea por los vigiladores.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*