PEDROCCA SE COMUNICO CON EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN PARA EXIMIR A LOS VIGILADOR DEL BOLETO EN EL TRASPORTE PUBLICO

El Secretario General del Sindicato de los Vigiladores Gustavo Pedrocca se comunico con el Presidente Alberto Fernández, exigiéndole la eximición del boleto en el trasporte público a todos los Vigiladores del país.

Esta noticia trascendió en las últimas horas del día martes cuando Pedrocca lo hizo público en su cuenta de Twitter, comunicando que el Sindicato SUVICO se puso en contacto con el propio Presidente de la Nación, poniéndose a disposición en la lucha contra el Coronavirus.

El trasfondo del acercamiento fue en función de lograr conseguir la eximición del pago del trasporte público, para todos los trabajadores de la Seguridad Privada del país.

Parte del comunicado expresado por el Secretario General de SUVICO NACIONAL hacia el Mandatario: Estimado Presidente todos los trabajadores de Vigilancia y Seguridad Privada del país estamos a sus órdenes. Usted guíe a nuestro pueblo y sepa que todos lo estamos apoyando. Sólo le pedimos que nos libere de abonar el transporte público, así cumplimos con nuestro deber y a nuestras familias les queda el sueldo íntegro. A sus órdenes. Muchas bendiciones y gracias por lo que está haciendo.

En las próximas horas se estaría defiendo si es posible incluir a los vigiladores, al libre ingreso en los trasportes públicos, ya que el mismo Presidente los catalogo como trabajadores esenciales.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*