Todo quedo registrado en una cámara oculta. La empresaria registro el momento en que los delegados de Quilmes la apretaban y pedían coimas a nombre del Secretario General Ángel García.
Días atrás empezó a circular en las redes sociales una filmación donde se ven dialogando una empresaria y representantes de la delegación de Quilmes.
Se supo que los delegados de Quilmes le pedían a esta empresaria el equivalente a un sueldo, para poder trabajar. Tras varias secuencias de extorsión lograron su cometido a cambio de hacer la vista gorda, permitiéndole a esta empresa cobrar el servicio $110 pesos la hora.
No solo generan una competencia desleal, si no que no llega a pagar el sueldo básico a sus vigiladores, de los que declara tener 13.
La empresaria relato las secuencias relacionadas al video en un programa radial de la actividad, denominado “La Sur y el Vigilador”, los cuales quisieron exponer la problemática. Pero fueron rápidamente repudiados por varios Sindicatos, tales como: la misma UPSRA, más precisamente por Leónidas Requelme García como así también por SUTCA, ambos emitieron comunicados, en repudio hacia el propio programa, que de algún modo buscaban apañar a esta empresaria haciéndola ver en principió como víctima, pero le sacaba muy buen provecho a estas coimas, las cuales le permitían operar bajo todo tipo de irregularidades y sin ningún requerimiento paritarios, de los cuales ellas misma enumero.
Relato de la Empresaria:
Dejar una contestacion