La CEO de la Empresa «Sandra Rodríguez» trato de llevar tranquilidad a todos sus Vigiladores pero dejó la puerta abierta a ciertos problemas que pueden llegar a surgir, hasta su propio puesto es incierto, pidió tranquilidad y dejo un contacto para realizar consultas personales.
Tras una larga batalla de negociaciones, Allied Universal finalmente logró adquirir a la compañía G4S, venciendo al otro ofertante GardaWorld, con sede en Canadá, para adquirir la empresa de seguridad con sede en Londres.
El 79% de los accionistas de G4S aprobaron el acuerdo, el cual está valorado en 5.300 millones de dólares.
John Connolly, presidente de la junta de G4S, dijo: “Nos complace que una gran proporción de accionistas haya aceptado la oferta final de Allied Universal. El directorio de G4S cree que la oferta ofrece a los accionistas una prima atractiva, al tiempo que asegura el éxito futuro de G4S para los empleados, clientes, afiliados a planes de pensiones y otras partes interesadas. Me gustaría agradecer a Ashley (Almanza) y su equipo junto con todos los empleados por la transformación exitosa de G4S en los últimos años, lo que ha hecho posible esta transacción y me gustaría agradecer a mis compañeros miembros de la Junta por su excelente trabajo. Finalmente, me gustaría agradecer a todos nuestros accionistas por su firme apoyo”.
Por su parte, Ashley Almanza, directora ejecutiva de G4S dijo: “La combinación de G4S y Allied Universal crea el líder mundial en seguridad con ingresos de más de US$18 mil millones, talento y experiencia líderes en la industria y una cobertura de mercado inigualable. Esta combinación única ofrecerá a los clientes un servicio excepcional y les brindará a los empleados un futuro emocionante. Me gustaría agradecer a la Junta y a nuestros accionistas por su apoyo y agradecer a los colegas de G4S por su destacada contribución al exitoso reposicionamiento de G4S que ha hecho posible esta transacción. Mi equipo y yo esperamos trabajar con Allied para apoyar una integración exitosa de los dos negocios».
Allied Bidco espera que la Oferta Final de Allied Universal sea totalmente incondicional el 6 de abril de 2021.
GardaWorld puso fin a su intento de adquisición el mes pasado cuando dijo que no aumentaría su oferta de 3.700 millones de libras esterlinas por la empresa, que, según dijo, se había enfrentado a “escándalos, crisis y juicios”.
Allied, también especializada en servicios de seguridad, es más pequeño que su rival con sede en Londres, con ingresos de £ 6 mil millones frente a £ 7,8 mil millones de G4S. Esta adquisición creará un gigante de la seguridad global con 750.000 empleados en 80 países.
Parabras de Sandra Rodríguez CEO de G4S:
Dejar una contestacion