Se viralizo un vídeo donde el Vigilador está tomando la temperatura corporal y se les burlan porque no entiende nada de lo que esta haciendo.
Esta situación más allá de las broma que le hacen al Vigilador acarreo un conflicto sindical, por parte de los trabajadores de la empresa textil «Autratex».
La empresa Australtex de la provincia de Río Grande en Tierra del Fuego, tiene aprobado por la provincia un protocolo de seguridad para retomar la producción, pero los trabajadores no accederán por cuestionando sanitarias.
Estas medidas quedaron en ridículo al viralizarse un video de como se controla la temperatura al ingreso del personal a la planta por parte de los vigiladores sin conocimiento médico y que a dos personas le indicaron que su temperatura corporal era de 20 y 22 grados, lo que orgánicamente resulta imposible.
Esto valió que el gremio textil de AOT presentara este lunes una denuncia ante el ministerio de Trabajo, y este martes ante el ministerio de Salud, el Comité de Emergencia (COE) y al ministerio de Industria, apuntando “al protocolo y malfuncionamiento de las medidas de prevención dentro de la empresa”.
Ver vídeo:
Dejar una contestacion