CHOCARON A UN VIGILADOR MIENTRAS REALIZABA SU RECORRIDO DIARIO

chocaron a una camioneta de seguridad

Hacía una ronda de vigilancia con su camioneta cuando fue embestido desde atrás por un vehículo, cuyo conductor también debió ser hospitalizado.

Un vigilador privado resultaron heridos cuando cumpliendo tareas de vigilancia en los alrededores de un country, su camioneta fue embestida desde atrás por un vehículo. 

Fuentes policiales señalaron que el violento accidente se produjo cerca de las 5 de la mañana de este sábado en la Ruta 234 y calle Los Aromos, acceso a Presidente Derqui, en la entrada al club de campo Pilar del Lago.

Una Toyota Hilux (patente KKL016) que se encontraba haciendo vigilancia privada para uno de los emprendimientos de la zona, por causas que se tratan de establecer, fue embestida desde atrás por un VW Fox. 

Como consecuencia del fuerte impacto resultaron heridos un vigilador de 23 años y un teniente de la policía bonaerense de 42 años, que en la camioneta iba como acompañante, ambos con domicilio en José C. Paz. A su vez también resultó herido el conductor del Fox (POB450), un hombre de 28 años vecino de Derqui.

Los tres heridos fueron trasladados por ambulancias del SAME hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar. Intervino en el hecho personal de la Comisaría 5ª de Pilar. En tanto que la causa fue caratulada como “lesiones culposos”, queda pendiente los resultados de la muestras de sangre para determina el estado del conductor del FOX, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar quedó a cargo.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*