VIGILADORES FRUSTRARON UN ROBO

boquete en barrio privado

El personal de Seguridad detectó un boquete en el alambrado perimetral y rápidamente activaron los protocolos de seguridad.

En la madrugada de hoy, vigiladores del complejo de barrios cerrados Pilará, provincia de Buenos Aires, frustraron un intento de robo en la urbanización por parte de desconocidos.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió poco antes de las 4 de la mañana cuando los Vigiladores divisaron en una recorrida rutinaria por el predio un agujero de 1 metro de diámetro realizado en el tejido perimetral lindero a la caballeriza. 

Esta situación derivó en rápido proceder de los trabajadores, activando los protocolos de seguridad y realizando un rastrillaje en la totalidad del perímetro que rodea al emprendimiento, con apoyo de personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 1. Luego de varios minutos de búsqueda no se pudo dar con los posibles delincuentes ni en la parte interna ni tampoco externa del desarrollo. 

Se cree que los delincuentes dieron marcha atrás al atraco, al detectar la presencia del personal de Seguridad. Huyeron por el mimo boquete que ellos mismo realizaron.

La causa fue caratulada como «Tentativa de robo» por la UFI de turno. 

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*