VIGILADORES FILMARON UN FANTASMA EN SU RECORRIDO

En horas de la noche, dos vigiladores registraron la misteriosa aparición de gritos y llantos de una mujer. 

En los últimos días se volvió viral en las redes sociales un video en el que se escuchan gritos desgarradores supuestamente de una mujer a quien identificaron como “La Llorona”. El hecho se registró en la localidad mendocina de  Las Heras.  

Las imágenes que se dieron a conocer fueron grabadas por personal de seguridad de un depósito ubicado en el Parque Industrial de dicho barrio. En ellas se puede observar que uno de los vigiladores del lugar entró en alerta al percibir sonidos tenebrosos que parecen ser emitidos por un ser humano. 

Con cada paso del trabajador las imágenes se tornaron más oscuras pero los gritos fueron cada vez más claros.  

Luego del hecho, desde el Ministerio de Seguridad provincial informaron que el sábado por la noche ingresó al 911 un llamado, donde una mujer alertaba que, en el mismo lugar donde fue tomado el video, se escuchaban “ruidos extraños que parecían ser gritos”. 

Además, los efectivos detallaron que no pudieron dar con la zona precisa que se muestra en las imágenes del video que se viralizó, por lo cual se puso en tela de juicio que el sitio sea efectivamente en dicho departamento.  

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*