QUISO EVITAR UNA ENTRADERA Y QUEDO GRAVEMENTE HERIDO

Un vigiladore quiso evitar una entradera en un barrio privado de Fisherton y termino con un puntazo en su pierna y varios golpes en la cabeza.

El hecho se produjo el sábado a la noche cuando dos hombres armados ingresaron a la vivienda y se llevaron dinero y oro. Además ataron a todos los integrantes de la familia y atacaron a un vigilador privado.

Noche de terror para una familia por una violenta entradera ocurrida el sábado en una vivienda de Fisherton. El dueño de casa y su hijo fueron golpeados y un vigilador privado resultó herido.

El hecho se produjo en una casa de Micheletti al 8000, cerca de las 20. Un llamado al 911 alertó que dos hombres armados habían ingresado a robar.

Los dueños de la casa manifestaron que los ladrones maniataron a su hijo y tras llevarlos a uno de los dormitorios de manera violenta, les robaron dinero y alianzas. El padre y el hijo también fueron atados en sus muñecas.

Fuentes de la investigación indicaron que un vigilador privado les hizo frente una vez perpetrado el robo y quedó tirado en el piso tras recibir un golpe en la cabeza y una herida de arma blanca (“puntazo”) en la pierna derecha.

Los ladrones escaparon. Interviene la comisaría 17ª con jurisdicción en la zona.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*