VIGILADORES DE BAHÍA BLANCA MANTIENEN UN PARO POR 48 HORAS.

vigiladores de bahía blanca realizaron un paro por 48 hs

El movimiento Sindical que dirige Federico Galeano, decreto un paro de actividades por 48hs. Buscando abrir la paritaria de los Vigiladores en su sector.

Tras agotar todas las instancias legales persistentes y al no haber conciliado un acuerdo favorable con las Cámaras Empresariales, el cual les garantice un sueldo digno. El SSIP determinó iniciar una jornada de protesta por 48hs que van desde las primeras horas del Martes 23, hasta las últimas de este Miércoles 24 de Septiembre.

Según informo el Sindicato desde sus medios de comunicación, el paro fue casi general entre los Vigiladores de Bahía Blanca, con un acatamiento del 95 %. Respetando todas las medidas sanitarias y  garantizando guardias mínimas en hospitales y centros de atención de salud de dicha ciudad.

Finalizada las 48 hs de esta primera medida el sindicato anuncio una asamblea vía zoom donde se analizará el impacto y las repercusiones de esta primera etapa de protesta, y se evaluará un accionar de fuerza mayor, la cual prometen endurecer en pos de lograr un sueldo digno para los trabajadores de la Seguridad Privada de Bahía Blanca.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*