CORRUPCIÓN EN LA RIOJA: VIGILADORES GANAN 250 MIL PESOS POR MES

corrupción en la rioja entre la intendente ines brizuela y doria y un empresa de vigilancia privada

Los hechos de corrupción fueron denunciados por el Concejal «Facundo Puy» contra la Intendente riojana «Inés Brizuela y Doria» y una Empresa de Vigilancia Privada.

El Municipio de la capital riojana a cargo de la Intendente Inés Brizuela y Doria, contrato los servicios de la Empresa de Seguridad Privada Prevenir para el Parque Automotor Municipal. Hasta ahí nada tiene de raro.

Pero el Concejal Facundo Puy dió a conocer el contrato de dicho acuerdo con la Empresa de Vigilancia. Exponiendo la maniobra de sobreprecio

Por 6 meses el Municipio de la capital riojana pretende pagar casi 3 millones de pesos por dos Vigiladores según lo pactado en el siguiente contrato:

Lo insolito del caso es que los Vigiladores cotizan a casi 250 mil pesos por mes. A parte de la incoherencia del contrato que deja asentado que estos dos Vigiladores cubrirán 24 hs x los 7 días de la semana.

El Concejal que expuso esta situación le exige coherencia sobre los manejos de fondo a la Intendente y queda a la espera de una rendición de cuenta tras este grave acto de corrupción. 

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*