VIGILADOR DE ROSARIO LLEVA ADELANTE UN COMEDOR BARRIAL

comedor los pibes de la travesía a cargo del vigilador Luis Peralta

Luis Peralta es Trabajador de Seguridad Privada de la localidad santafesina de Rosario y tomo la iniciativa de organizar un comedor en el barrio La Travesía.

Peralta viendo las necesidades que se empezaron a generar desde el confinamiento por la pandemia, comenzó a colaborar con los vecinos de su barrio «La Travesía» en la zona norte de Rosario, fue así que dio inicio al comedor: «Los Pibes de la Travesía”.

Con mucho esfuerzo y utilizando sus propios recursos trabajando como vigilador, así empezó con 40 platos de comida tres veces a la semana al poco tiempo llegó a brindar 80, número que va creciendo día a día por la gran necesidad entre los vecinos.

El comedor “Los pibes de la Travesía” queda sobre avenida Sabín, a unos metros de Sorrento. Luis deja su contacto 3415629901 (celular y whatsapp). Para todos aquellos que puedan colaborar con comida y la recarga de las garrafas (usan más de dos por semana), también piden la colaboración de elementos de cocina tales como ollas mayores a 200 litros, para poder agilizar los tiempos en la cocción.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*