REQUELME TOMA EL CONTROL DE LA OBRA SOCIAL DE UPSRA

la obra social ospsip pasa a manos del Leónidas Requelme García

Tras la intervención por parte del Gobierno Nacional, OSPSIP se traslada al edificio de UPSRA, el cual actualmente está ocupado por Leónidas Requelme.

Así lo anunció esta mañana el Secretario General Leónidas Requelme García, provisoriamente la intervención de la Obra Social ocupará las instalaciones de calle Bulnes 1131 C.A.B.A. Las cuales habían sido restauradas y puestas en condiciones durante los 4 años que duró la intervención del Sindicato.

Tras el retiro de los Interventores he aquí que surge la figura de Requelme como Secretario General de UPSRA, el cual quedo ocupando las instalaciones y tras varias idas y vueltas hoy vuelve la obra social a ocupar un sector.

Requelme conjuntamente emitió otro comunicado llevando tranquilidad a los actuales empleados de dicha prestadora de servicios médicos y aseguró que respetará todos los puestos de trabajos actuales, descargando toda culpabilidad a la comisión intervenida y dejando sin efecto toda iniciativa de despido que se pueda haber incurrido en el trascurso de estos días.

Parte del comunicado de el Secretario General Leónidas Requelme García:

Desde esta conducción, y ante informaciones que circulan sobre despidos en los últimos días, deseamos llevar tranquilidad a toda la nómina de empleados que trabajan en la obra social y hacerles saber que, desde esta nueva administración, no se ha enviado ningún telegrama ni notificación al respecto. Aquellos que hayan recibido algún tipo de notificación de cese en sus funciones por causas justificadas o arbitrarias, aclaramos que fueron producidas en forma ilegal e irresponsable por las autoridades anteriores y carecen de total validez, las cuales ya han sido denunciadas penalmente.

Asimismo informamos que solo las autoridades salientes que desempeñaron funciones, que se  en lista adjunta, son aquellas con responsabilidad directa sobre la administración de O.S.P.S.I.P. por su situación jerárquica y el accionar que han llevado adelante en los últimos años, sumiendo a la familia vigiladora en la total falta de prestaciones y atención médica; vaciando y malversando los fondos de la institución. Toda esta situación está siendo denunciada penalmente e investigada por las autoridades de la Superintendencia de Salud y la justicia en los distintos fueros, ya que las causas son diversas, como por citar un ejemplo, el manejo fraudulento en la adquisición de medicación, facturación apócrifa, y como es de conocimiento público, prestadores que brindan servicio autocontratándose, ya que las empresas tienen relación directa con las autoridades de la obra social.

Imágenes de las nuevas instalaciones que ocupara la Obra social OSPSIP:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*