UPSRA VA POR UN NUEVO PROCESO ELECCIONARIO

Esta semana empezó a circular un edicto convocando a una Asamblea Extraordinaria por parte del Delegado Normalizador de UPSRA, Rodolfo Emiliano Alonzo DNI: 5407951.

El acto esta convocado para el 5 de Septiembre del corriente año a las 10 hs en las instalaciones de Parque Norte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se trataran los siguientes puntos :

1- Elección de dos secretarios para asistir al Presidente de la asamblea (art 71 del Estatuto).

2- designación de dos afiliados para firmar el Acta.

3- Informe de la gestión normalizadora y convalidación de lo actuado en relación al proceso electoral iniciado en Asamblea General Extraordinaria de fecha 8 de Octubre del 2018.

4- Consideración de la situación de la junta electoral designada por la Asamblea General Extraordinaria de fecha 8 de Octubre del 2018 .

5- Integración de la Junta Electoral de conformidad con lo dispuesto por los arts. 61, inc. g y 80 del Estatuto Asociacional.

Aunque todavía poco se sabe quienes van hacer los candidatos, ya se empezó a especular conque esta asamblea es falsa, que no se podría realizar y por parte de agrupaciones opositoras a la intervención, están haciendo correr en las redes sociales una anti convocatoria en la misma fecha para no permitir que se lleva a cabo dicha asamblea.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*