PARITARIAS LIBRES Y DIGNAS

Ese fue el lema del paro realizado por el SSIP el viernes pasado buscando doblegar a las cámaras empresariales tras las negativas de firmar por un 46%.

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP) definió como “contundente” el paro de vigiladores que se cumple este viernes en reclamo de “paritarias libres y dignas”.

El SSIP inició la medida de fuerza desde el primer minuto de este viernes en los distintos lugares de trabajo, luego del fracaso de la conciliación obligatoria con las cámaras empresarias para la discusión salarial.

“El paro de vigiladores es contundente”, afirmó el secretario General del SSIP, Federico Galeano, al destacar el alto acatamiento de los trabajadores de la seguridad privada a la medida de fuerza.

El gremio resaltó la adhesión de los vigiladores de Bahía Blanca en distintos lugares de trabajo como Cerealera Moreno (empresa G4S), Dreyfus (Prosegur), Termoeléctrica Piedra Buena (G4S), Coca Cola (Brújula), Jaguar (Neculman), barrios Solares Norte y La Reserva (Empresa Rayo), entre otros.

“Hoy más que nunca, no importa la empresa que sea, la lealtad es con los trabajadores”, manifestó Galeano, y sostuvo: “No pedimos ni más ni menos de lo que nos corresponde: paritarias libres y dignas”.

El paro de vigiladores de este viernes recibió el respaldo de la CGT Bahía Blanca. A través de un comunicado, la Regional de la central obrera expresó “solidaridad con los trabajadores del SSIP”.

“Todos unidos lo vamos a lograr”, afirmó Federico Galeano en el marco de la jornada de protesta.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*