UN VIGILADOR SALVÓ A UN VECINO CON MANIOBRAS DE RCP

El episodio ocurrió en un exclusivo barrio privado de Mendoza y el Héroe fue un Vigilador del complejo, al arribar el personal medico reconocieron «el rápido accionar y el profesionalismo del Vigilador, el cual permitió estabilizar a la víctima, quien según los dichos del personal profesional y de sus familiares, sin su intervención probablemente habría perdido la vida».

El sábado pasado, una persona sufrió un paro cardiorrespiraorio en el Paseo de Compras del exclusivo barrio Dalvian, en la provincia de Mendoza. Según dio a conocer a los vecinos el presidente del complejo privado, Julio Cortes, «el Vigilador Miguel Ibarra realizó maniobras de RCP» al afectado, «logrando reanimarlo tras su súbita descompensación, sin presentar signos vitales en ese momento».

En ese sentido, se reconoció que «el rápido accionar y el profesionalismo del Vigilador mencionado permitió estabilizar a la víctima, quien según los dichos del personal médico 911 y de sus familiares, sin su intervención probablemente habría perdido la vida».

En la ocasión, se trabajó en forma conjunta con los profesionales de Cerros Salyd, el centro médico ubicado en el interior de Dalvian, hasta el momento en que se hizo presente la asistencia del Servicio Coordinado de Emergencias «a quien se llamo y reclamó en 3 oportunidades», según el informe, y «quienes finalmente realizaron el traslado al nosocomio».

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*