REVISIÓN SALARIAL PARA LOS VIGILADORES

revisión salarial para los vigiladores

Febrero es un mes clave para rever el salario de los Vigiladores, el cual viene siendo fuertemente afectado por la inflación.

En el último acuerdo paritario del 2021 se acordó tener esta discusión salarial en el mes de febrero del 2022, anticipando la caída del poder adquisitivo de los trabajadores, ajuste que servirá para llegar al nuevo periodo 2022 – 2023

 De hecho esta cláusula siempre aparece en las actualizaciones paritarias pero nunca se cumplió.

Ya estamos en el mes de Febrero y bajo un claro nivel de caída de poder adquisitivo, será que en este periodo se complica esta cláusula gatillo o se seguirá engañando a los trabajadores, con promesas ilusas y conquistas que no son aplicadas.

Todavía no hay ningún comunicado oficial por parte de los distintos actores paritarios, ni por parte de la cámara empresarial, ni por parte de UPSRA. Tampoco expuso el tema el Frente Sindical de la Seguridad Privada, el cual jugo un papeles fundamental en el incremento salarial en las ultimas negociaciones.

Por el momento solo se afloran rumores pero nada oficial, veremos dentro de los próximos días si alguno se anima a tomar la posta en este tema y hacer historia en romper con esta mentira de la revisión salarial que nunca se cumple.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

1 comentario

  1. Muy bien por el logro de los sindicatos que lograron un aumento para cobrar en el mes de Mayo 2022, pero muy mal porque según leí es solamente para los afiliados a dichos sindicatos,el verdadero logro hubiera sido para todos los vigiladores de la República Argentina sin distinción.
    En mí caso no pertenezco a ningún sindicato hace muchos años y a esta altura de mí vida no se si vale la pena.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*