UN VIGILADOR FUE ASESINADO A BALAZOS

vigilador asesinado en general rodriguez

Un intento de robo en una fábrica de aerosoles en General Rodríguez terminó con la trágica muerte de un Vigilador, su propio hijo fue el que trato de asistirlo.

Un triste incidente ocurrió anoche en el partido de General Rodríguez, cuando un Vigilador de 53 años fue asesinado a balazos al llegar a la fábrica de aerosoles en la que trabajaba. Según informaron fuentes judiciales, los investigadores no descartan la hipótesis de un intento de robo.

El hecho tuvo lugar cerca de las 22:00 en la puerta de Prospray, una empresa dedicada a la elaboración y envasado de aerosoles ubicada en calle Río Pico, entre Río Primero y General Las Heras. La víctima, identificada como Elvio Burgos, llegó a su lugar de trabajo a bordo de una camioneta, momento en el cual su hijo escuchó desde su casa, situada a una cuadra y media de la fábrica, al menos cuatro detonaciones de arma de fuego.

El joven de 29 años se acercó al lugar y encontró a su padre gravemente herido, por lo que en la misma camioneta lo trasladó al hospital Vicente López y Planes, donde falleció poco después debido a las lesiones sufridas. Personal policial fue alertado y bajo la supervisión de la fiscal Alejandra Rodríguez comenzó la investigación para esclarecer lo sucedido.

A pesar de que a la víctima no le sustrajeron el vehículo ni su celular, un vocero encargado de la pesquisa dijo que no se descarta ninguna hipótesis, incluyendo un intento de robo. «Quizás lo estaban esperando para entrar y se resistió, en esa zona no hay cámaras así que seguimos investigando», indicó el portavoz consultado. La fiscal Rodríguez aguardaba el resultado de la autopsia para confirmar la causa de la muerte y otras cuestiones de interés para la causa.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*