UN VIGILADOR FILMÓ EL MOMENTO EN EL QUE CASI ES ATACADO POR UN PUMA

imagen de un puma suelto en rio negro

Empleados de Fauna y efectivos de la Policía de Río Negro buscaban un puma que recorría el centro de la ciudad, el cual se le presento de forma inesperada al personal de Vigilancia del Bariloche Center, todo quedo registrado en un filmación.

El animal se notaba que “estaba muy asustado”, indicó el Vigilador Agustín y sostuvo que “el gato” se alejó hacia la zona del edificio de Parques Nacionales. Las autoridades que intervinieron especularon con que se habría dirigido hacia el Cerro Otto.

Los vecinos y los medios de comunicación prácticamente no salieron de su asombro en la mañana del pasado jueves al trascender la noticia que en plena madrugada un puma se paseó por el centro de la ciudad.

Agustín es Vigilador hace 7 años en el edificio Bariloche Center, “estábamos con mi compañero y vimos pasar algo, me acerqué a un gran ventanal y vi al puma”, aun con los nervios del momento el hombre salió con su teléfono celular y filmó al animal mientras el otro trabajador daba aviso a la policía, “para alertar y que miembros de la fuerza brinden seguridad pública”.

“Salí a filmarlo, pero ya no estaba tan cerca, se fue hacia el edificio de Parques Nacionales, se nota que estaba asustado, creo que venía por San Martín desde la zona del monolito” y agregó Agustín que “en el momento hubo mucha adrenalina, no sabía bien qué hacer, porque sé que el puma si se siente en peligro puede defenderse y me crucé con un remisero que me preguntó con asombro ¿lo viste?”.

En un momento de la aparición con mi compañero pensamos qué “hacer si el puma entraba por la puerta giratoria del edificio, cómo lo íbamos a sacar porque solo no iba a poder salir, de cualquier manera fue un momento muy, muy lindo, la historia es muy linda y era un puma grande”.

También el Vigilador consideró que hubo algo de buena suerte ya que en la calle “suele haber perros, en esa madrugada no había ninguno y además nos preocupamos porque en ese horario puede salir alguien a trabajar y si de pronto se encuentra con el animal, podría haber sucedió un hecho para lamentar”.

Ver video captado por un Vigilador:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*