SE TERMINÓ EL MISTERIO: ASI ES COMO SECURITAS FINANCIA AL SINDICATO SUTCAPRA.

el entramado negocio entre sutcapra y securitas

El turbio negocio entre Securitas y SUTCAPRA liquidando demandas prescriptas. Esta asociación ilícita en contra de los Vigiladores ya lo habíamos expuesto semanas atrás pero vuelven a resonar con una nueva maniobra, la cual expone la convivencia entre el Sindicato y la multinacional.

El negocio de los piquetes llega a los Sindicatos. Tras algunas dudosas movilizaciones por parte del Sindicato SUTCAPRA a la empresa Securitas, empezaron a surgir ciertas irregularidades, todas en contra de los vigiladores pero muy a favor del Sindicato.
La pregunta de todos es de que se trata?
SUTCAPRA necesita quien lo financie y SECURITAS quien lo proteja. De esta forma, el abogado de SECURITAS, en su afán económico, hace arreglos que están fuera de plazo, fuera de término (prescriptos dirían los juristas).
Como es que los directivos de SECURITAS no se dan cuenta? Son inteligentes, hacen arreglos por poca plata, entregando el reclamo de los vigiladores por pocas monedas pero dejando sus ganancias (en el barrio decimos hacer caja).

Supongamos que el reclamo de un Vigilador es por mucha plata, el abogado de SUTCAPRA «Matías Iglesias» convence a sus clientes que arreglen por un número inferior pero le asegura que lo va a cobrar enseguida. Al cobrar, este abogado se queda con porción de la pizza que luego la comen entre todos. Así financian el sindicato. Así es como te descuidan mientras vos crees que te protegen.

Estos arreglos a favor de la empresa y el Sindicato salieron a la luz tras varias escraches por parte de los Vigiladores en las redes sociales, los cuales no tuvieron miedo en desenmascara esta sociedad.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*