UN VIGILADOR EVITO EL ROBO EN UN CARREFOUR

vigilador evito el robo en un carrefour

Se estaba llevando 42.000 pesos en mercadería sin pagar, pero un vigilador detectó la maniobra y rápidamente frustro el ilícito.

Una mujer resultó detenida en el Carrefour de Luis Guillón, ubicada sobre Camino de Cintura. Intentó robarse varios artículos del supermercado, valuados en 42.000 pesos, pero la Seguridad Privada del lugar intervino rápidamente para detener a la mujer en el lugar.

Según indicaron fuentes relacionadas al caso, un vigilador del supermercado notó la maniobra de la ladrona, que habría actuado con la modalidad de «mechera». Atravesó la línea de cajas sin pagar varios de los artículos que se estaba llevando. Fue entonces que la retuvo el personal de seguridad y llamaron a la policía.

Rápidamente al lugar llegaron efectivos de la comisaría 2da de Luis Guillón. Registraron la escena y dieron con que la sospechosa había sustraído alimentos y juguetes.

La mujer quedó detenida y deberá dar explicaciones a la Justicia. Su causa está en manos de la UFI Nº2 de Esteban Echeverría, y fue imputada por el delito de «Hurto».

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*