FUERTE OPERATIVO POLICIAL EN LA CEDE DE UPSRA

policías en la cede central de upsra

En en día de ayer en horas de la tarde se pudo presenciar un gran despliegue policial en la cede de calle Tucumán del Sindicato. ¿Que Sucedió?

Si bien mucho vaticinaban una nueva intervención otros declaraban un allanamiento, aparentemente nada de eso ocurrió.

Se pudo saber, a través de un comunicado emitió por la comisión directiva que hoy en día ocupa esas instalaciones, que nada de lo mencionado ocurrió. Según informaron, la presencia policial estaba para garantizar que las instalaciones del Sindicato como así también de la Obra Social, hayan sido restituidas a la comisión directiva que hoy la está ocupando, la cual conduce Leonidas Requelme García.

Comunicado emitido por UPSRA:

COMUNICADO OFICIAL

Debido a los comentarios y versiones malintencionadas que circulan en portales y redes sociales que responden a los intereses de gente relacionada a aquellos ex dirigentes que pretenden continuar perjudicando a los compañeros vigiliadores, nos vemos en la obligación de aclarar los hechos ocurridos durante el día de hoy en nuestra sede central.

En el día de la fecha, en horas de la tarde, se presentó un grupo de personas pertenecientes al Ministerio Público Fiscal de la CABA, en nuestro edificio de Tucumán 3689, con un escrito que daba lugar a la restitución parcial de algunas de las oficinas abandonadas por OSPSIP a principios de este año.

El secretario general electo de la UPSRA, Leonidas Requelme se reunió con el fiscal a cargo Rodrigo Pagano Mata y luego de conversar con él realizó las presentaciones correspondientes, ya que oportunamente la conducción del gremio había cedido para el funcionamiento administrativo de la obra social el centro médico de la calle Ecuador, como así también denunciado la usurpación del edificio ubicado en Av. Belgrano, por parte de este grupo encabezado por Angel Alberto García, quedando en lo inmediato una consigna policial asignada al lugar, para garantizar la seguridad en las sedes de calle Tucumán y calle Bulnes.
Asimismo, es importante aclarar que:

-UPSRA SE ENCUENTRA TRABAJANDO NORMALMENTE, CON LA COMISIÓN DIRECTIVA ELECTA, ENCABEZADA POR EL CRO. LEO REQUELME EN PLENO FUNCIONAMIENTO. MIENTEN LOS CANALLAS QUE AFIRMAN HABER RECUPERADO ALGO QUE NUNCA TENDRÁN, SIMPLEMENTE PORQUE NO LES CORRESPONDE.

– TANTO LA SEDE CENTRAL EN CALLE TUCUMÁN 3689, COMO SU ANEXO DE CALLE BULNES CONTINÚAN EN MANOS DE LA COMISIÓN DIRECTIVA ELECTA DEMOCRÁTICAMENTE EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2019. AQUELLOS QUE PREGONAN LO CONTRARIO EN LAS REDES VUELVEN A MENTIRLES A LOS VIGILADORES, COMO LO HACEN CUANDO LES NIEGAN ATENCIÓN EN LA OBRA SOCIAL CONDENÁNDOLOS A MORIR, O CUANDO FIRMAN ACUERDOS ESPURIOS CON LAS EMPRESAS CONDENÁNDOLOS A LA POBREZA Y EL HAMBRE.

Deseamos llevarles tranquilidad a los compañeros y compañeras, haciéndoles saber que nuevamente las intenciones de estos personajes que llevaron a la UPSRA a esta situación de caos y al abandono se han visto frustradas, sin hechos de violencia de nuestra parte, y manteniéndonos en todo momento a derecho.

LEONIDAS REQUELME – SECRETARIO GENERAL UPSRA
UPSRA – COMISIÓN DIRECTIVA

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*