ÚLTIMA ESCALA SALARIAL HASTA ENERO DEL 2023

última escala salarial para los vigiladores

Nueva escala salarial, conforme al reajuste correspondiente para los meses de Noviembre, Diciembre y Enero.

Se estableció el nuevo aumento tras varias idas y vueltas, colmado de controversias. El monto se estableció en 3 tramos con sumas no remunerativas.

La nueva escala salarial para los Vigiladores agremiados a UPSRA, bajo el convenio colectivo 507/07. Quedo establecido de esta forma:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

4 comentarios

  1. En diciembre con el descuento del 20% en manopla te quedan unos 109,200 pesos lo que representa un 23,49% por debajo del umbral de la pobreza medido desde setiembre publicado en octubre, digo pobreza porque les gusta invocar a los pobres vigiladores. Y el PARO dónde está? Seguramente el muy lacra de García también pidió una monedita para la obra social como hace siempre. A costillas también de sacrificar a los pobres vigiladores con cifras no remunerativas que afectan directamente al SAC a la jubilación y al propio aporte sindical.

    • una mentira como siempre, seguimos siendo pobres y ellos mas ricos esto ya lo habían arreglado de ante mano, García delincuente es hora de que te vallas y dejes a alguien que realmente haga algo para lo que mas necesitamos basta xfavor , no nos roben mas. Nos bancamos las empresas que nos negrean, maltratan nos sacan hasta las ganas de vivir y encima estos sindicatos nos exprimen, tengan un poco de piedad y dignidad, dejen el lugar a otro . » esta plata no nos alcanza para nada no mientan mas «

  2. La voz del vigilador gracias por corregir la escala salarial ahora tiene un poco más de criterio igualmente sean leales a los vigiladores y mo vendan el humo de los dirigentes sindicales ni de la patronal , el aumento por revision de paritarias 2022-2023 es de 102,86 % y mo del 114 % , ya que se tiene que tomar el sueldo conformado de abril 2022 y no el de enero 2022 , saludos cordiales .

    • Real en plata .20mil abril 9900 octubre a eso súmale 11100.para los 22mil de noviembre osea consiguió 11100 no remunerativo para noviembre es todo hooooo.que grande el aumento .que son siego analfabeto que no saben sumar eso es sin descuentito sres.no suma para el aguinaldo .pero si suma para descuentito. Lpmqlp…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*