SE CERRO EL AUMENTO PARA LOS VIGILADORES AGREMIADOS A UPSRA

elecciones en upsra

En el día de hoy se celebró el tan esperado aumento, descartando la presencia Ministra de Trabajo.

Pese al pedido de la propia Ministra Raquel Kelly Olmos, en extender la negociación para poder estar presente. Se cerro el acuerdo, el cual ya estaba definido.

Ante el descontento de UPSRA, por parte de la Ministra en dilatar la firma. Queriendo protagonizar ella misma el cierra de la negociación, usando el conflicto como una especie de conquista política.

El Secretario General de UPSRA presionó para que se definiera el acuerdo sin la presencia de Raquel Kelly Olmos en el día de hoy, como estaba previsto. Priorizando la necesidad de un aumento para los vigiladores ante una exposición política, por parte de la titular de la cartera laboral.

El tal esperado aumento cerró en tres tramos :

Noviembre 120 mil pesos, sueldo conformado.

Diciembre 132 mil pesos, sueldo conformado.

Enero 142 mil pesos, sueldo conformado.

De esta forma quedo pactado el aumento, siendo que 7 mil pesos del mes de enero integraran el básico.

Si bien no son los montos que se exigían, la necesidad de llegar a cuerdo dio como resultados estos 3 tramos, los cuales se reviran en Enero, desde ha mediado de mes.

Acta de dicho acuerdo.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES "LEANDRO MARTÍNEZ CANTER"

27 comentarios

    • A los Sr Garcia me dirijo el con el sueldo q tiene puede vivir tranquilo los guardia no siempre el sueldo x debajo de la canasta basica es una verguenza pidan un aumento digno para los empleados de seguridad…una ves en su vida pongase en lugar del guardia y pidan un aumento para tener un sueldo digno

  1. Tanto quilombo por estos numeros?? Es una falta de respeto…ademas de estar ya a fecha 9 y no haber cobrado el sueldo todavia y la empresa se hace la boluda,se nos caga de risa…ya cansan….

    • Una vergüenza este acuerdo que hizo García a escondidas apurando a que no esté la ministra quien tenía la orden de Alberto Fernández de no cerrar paritarias por debajo de la canasta básica ( pobreza ) en el mes de octubre la canasta básica ya estaba arriba de 128.000 y está lacra cerro un acuerdo en 120.000 para las horas de noviembre que recién se cobran en diciembre…una vergüenza una estafa.

  2. Al guardia le importa la plata que le queda en el bolsillo! Por qué no ponen los detalles la mayoría no cobra ni 100 mil por qué esos montos son en bruto y encima hacen publicidad de esto con el pecho inflado? Es triste una vergüenza!

  3. No me quejo una moneda más no viene mal para el momento que pasamos estaría bueno que aclaren la forma que se efectiviza si es un monto no remunerativo o de ese monto se realizan los descuentos lo achicaria el monto total

  4. El secretario presiono dice la nota jaja deja que me arregle el sueldo kelli olmos anda a tu casa garcia soy un terrible payaso.y a ver los otros alcahuetes que gritaban no vamos a firmar sueldo de hambre no tienen cara la verdad.cada dia me dan mas la razon deben sor los peores representante sindicales de la argentina.

    • Realmente los dueños de las empresas de vigilancia tienen un gran desprecio por sus trabajadores, además de reírse en nuestra cara te pagan cuándo sé les da la gana y jamás entre él uno y cuatro de cada mes son una verdadera vergüenza soy de la provincia de San Juan.

  5. Cómo te bajaste García no que pedías un aumento de 157 y un bono para nosotros los vigiladores el bono te lo vas a comer vos no mientras nosotros los vigiladores seguimos en la lucha

  6. Me cago en la mierda, se hicieron los guapos y le metieron puro humo diciendo que no querían cerrar por debajo del umbral de la pobreza, y no solo eso síno que tampoco fueron capaces de conseguir un retroactivo. Los datos del INDEC de setiembre publicados en octubre eran de 134,853 para no ser pobre el 17 se publican los nuevos datos pero si con furia le metes un 7% al dato anterior se va la cifra a 144,292 dato estimado para noviembre y para diciembre se estima casi lo mismo o más. Por lo tanto podés ir cerrando diciembre en los 154.000. Se tienen que ir la mierda porque con la cabeza de termo no van a solucionar nada. Inútiles hasta les da vergüenza anunciar esa miseria.

  7. Burros! Inútiles! Díganle la verdad a los trabajadores si es que les da la cara, la miseria de acuerdo que firmaron es de un 18,3% . No vengan con el dato anualizado porque es retrospectivo y no siquiera fue cubierto. Lo que tienen que anunciar el lo que ponen de bolsillo o salario real. Hasta el sindicato de canillitas te firma mejores paritarias.

  8. Están especulando con el bono que va a dar el gobierno a los trabajadores en blanco que no lleguen a la canasta básica, con eso ellos quieren que se compense este arreglo de sueldo que firmaron a escondidas sueldo de pobreza.

  9. El aumento quedo de esta manera .suma el basico mas antiguedad mas viatico mas presentismo mas los 9900 no remuneratibo y restale el 132 mil de nobiembre y lo que consiguieron son 7 mil para noviembre .9 mil para diciembre y dies mil para enero y los 7 mil de noviembre en enero pasan al basico .que cagada una porqueria .tanto gre gre para decir gregorio.que suerte que ya me desafilie y listo .las reuniones eran para ver que publicaban que texto poner.no son claro .ningun sindicato de argentina defiende al trabajador .ninguno .camionero firma super aumento pero los choferes son esclabo del volante .no tienen franco y vacaciones cuando ay menos viajes .no vale la pena lo que cobran .nosotros tenemos estos garca.y haci este pais nuestros politicos son una mierda .la verdad si desaparecemos le hacemos un fabor al planeta .

  10. Vieron Muchachos!!! De terror e impresentable la gestión de García( UPSRA),al final.terminaron firmando lo de FATRASEP,que ya estaba hace más de 2 meses,mientras estiraban la agonía y le mentian a los Vigiladores que están gestionando algo superior,eso demuestra que Garcia,jamás hará algo mejor para Nosotros,porque el es Arte ( Sindicato ja ja ja ) y parte ( Empresario),así q basta de circo…ya llevamos más de 40 años,de desidia sindical,en detrimento de nuestro bolsillo y Salud….Jubilate de una vez y basta de Mentiras !!! O n sea que se vendrán Elecciones en 2023…del Gremio…y quiere estar de nuevo presente con su Circo…Que Excelente gestión que hiciste ante CAESI,que logros inmediatos lograste !!!!Por Favor,SOS y serás una Mentira…

    • Lo más triste es que es un adelanto de cuota porque el monto de 120 mil pesos ya estaba homolgado y con nuevo básico y Upsra ahora ponen el total 120 mil con basico de 75500 pesos..son unos inoperantes entrega patria. Dónde quedó la frase acá nadie se rinde, estamos dispuestos a prender fuego el cielo…vende humo!!

  11. NO PUEDEN SER LADEROS DE LA PATRONAL REPITIENDO EL MISMO DISCURSO HABLAN DE 114% DE AUMENTO ANUAL TOMANDO COMO PUNTO DE REFERENCIA EL SUELDO BRUTO CONFORMADO DE ENERO 2022 SEÑORES TOTAL MENTIRA ESTAN HABLANDO DE UNA REVISIÓN DE PARITARIAS QUE VA DE MAYO 2022 A JUNIO 2023 EL PORCENTAJE OBTENIDO EN PRIMER LUGAR EN 5 TRAMOS FUE DEL 85,7 BASADO CON EL SUELDO DE ABRIL 2022 Y DESDE AHI ARRANCA EL CALCULO NO DESDE ENERO 2022 PORQUE SI NO LAS PARITARIAS SERIA DE 18 MESES , RECONOZCAN ALMENOS LA VERDAD MUESTREN UN GESTO DE SENSATES Y NO SIGAN CON EL DISCURSO CIRQUERO , DEL 85,7 % OBTENIDO EN MAYO 2022 SOLO PUDIERON ELEVARLO HASTA ENERO EN UN 102,86 % , POR FAVOR ALMENOS UNA VEZ DIGAN LA VERDAD , ES UNA REVISIÓN DE LA ÚLTIMA PARITARIAS 2022-2023 , NO SE PUEDE HABLAR DE PORCENTAJE TOMANDO EL SUELDO DE ENERO 2022 PORQUE ESE SUELDO CORRESPONDE A LAS PARITARIAS 2021-2022 , SEAN HONESTOS UNA VEZ .

  12. Tanto la FRACASEP cómo la UPSRA y demás sindicatos están muy flojitos de matemáticas,al margen de cerrar acuerdos a la baja también se dan el lujo de inflar las cifras no remunerativas en vez de inflar los remunerativos, son tan burros y buscan perpetuarse en el poder que nos quieren engañar con porcentajes anuales que se los pueden perder en el orto porque lo que necesitamos es lo que nos ponen en el bolsillo, salario real!- pero de eso no quieren decir nada porque les da BERGUENZA con B larga anunciar una cifra miserable y encima se dan el lujo de invocar a la pobreza como indicador culpandose unos gremios contra otros. Si van a negociar a la baja al menos que sean cifras remunerativas luchen por algo al menos o nose quien puta será el asesor que tendrían que echarlo a la mierda porque no suma ni con el ábaco ni con palitos de frigor helado. Burros hijos de puta.

  13. Ya se sabia q se iba a terminar firmando lo del interior . No entiendo todo historieta para gilada prometiendo algo diferente … Es una falta de respeto ya q todos los meses un cuurran el 3 de nuestro sueldo . Hubiera sido mucho mas facil haber firmado lo q ya se habia pactado anteriormente con la federacion

  14. Organicemos, hagamos un reclamo entre todos los vigiladores, sin los gremios a la cabeza, apretemos las clavijas desde abajo, que nos escuche quieran o no. Nos van a vivir cagando gente . Uno solo no puede hacer nada, pero pongámonos de acuerdo todos por un buen en común. Se nos cagan de risa.

  15. Este rubro siempre fue igual siempre domos los orejones del tarro mientras que cubrimos los servicios feriados con frío o con calor en navidad y año nuevo los señoritos empresarios están en sus casas chupeteando y comiendo nosotros los vigiladores manteniendo el servicio para que los señoritos tengan sus ganancias. No somos empleados somos esclavos de un sistema que no valora nada

  16. Se terminó bajando la bombacha nomás como de costumbre el viejo culo roto éste delincuente de mierda como todo sindicalista… No me sorprende en absoluto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*