
Ante las reiteradas consultas sobre a qué vigiladores rige el nuevo acuerdo salarial, se informa que el mismo alcanza a todos los trabajadores del sector en todo el país, ya que fue firmado por todos los sindicatos que representan a la seguridad privada en Argentina.
El acuerdo salarial para los meses de julio, agosto y septiembre fue suscripto con los mismos valores por todas las entidades gremiales comendatarias del Convenio, entre las que se encuentran UPSRA, UESEVI, UPSAP, SUVICO, SUVISEP y el SSIP, frente a la Cámara Empresarial CAESI.
Esto significa que no hay diferencias entre gremios: todos firmaron el mismo acuerdo, por lo tanto, el aumento es igual para todos los vigiladores del país, sin importar a qué organización sindical pertenezcan.
La documentación fue presentada ante el Ministerio de Capital Humano (ex Ministerio de Trabajo) y se espera su pronta homologación, lo cual habilitará la liquidación del primer tramo correspondiente al mes de julio.
Este acuerdo fija un esquema de incrementos progresivos y actualiza las escalas salariales para todas las categorías, bajo los parámetros establecidos en el marco de las negociaciones con CAESI.
Dejar una contestacion