TODOS LOS DETALLES SOBRE EL PAGO DEL BONO PARA LOS VIGILADORES

se pagara un bono de fin de año para los vigiladores

El Abogado de los Vigiladores «Leandro Martínez Canter», nos revela la letra chica sobre el acta firmada entre, la Cámara empresarial y los gremios que acordaron el pago del bono.

Finalmente, el Abogado de los Vigiladores confirmó la homologación del pago del bono de fin de año entre CAESI, UPSRA y los gremios con personería que componen FATRASEP.

Si bien CAESI dejó asentado en el primer artículo del acta su desconformidad, en función a su fundamentación técnica. Cedió a firmar el pago de un bono de fin de años con algunas variantes, que difieren al decreto presidencial 841/22, pero que aun así fue aceptado por el sector sindical y se comprometen a no reclamar nada, en base a la norma en cuestión.

El pago se hará por un total de $26.000 pesos, en dos cuotas por única vez, sin influir sobre los aumentos ya acordados.

El primer pago se tendrá que realizar en el mes de Enero, por un total de $13.000 pesos y se establece como fecha límite para efectivizar el cobro, el día 15 de Enero.

El segundo pago se tendrá que realizar en el mes de Febrero, por un total de $13.000 pesos y se establece como fecha límite para efectivizar el cobro, el día 15 de Febrero.

«Leandro Martínez Canter» te explica en profundidad los detalles sobre el pago del bono:

Acta de acuerdo homologada por el Ministerio de Trabajo, entre CAESI y UPSRA:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*