GUSTAVO PEDROCCA FUE ELEGIDO COMO EL DIRIGENTE DE LA SEGURIDAD PRIVADA MÁS DESTACADO DEL 2022

dirigente destacado en el 2022

La encuesta se realizó para más de 18.200 miembros de nuestro grupo de Facebook. Por tercer año consecutivo el Secretario General de SUVICO, destacó su gestión entre los demás dirigentes del rubro.

Con más de 30 obras realizadas en el 2022, que van desde: salones de belleza para sus afiliadas, piletas, gimnasios, hoteles, también se destaca su lucha incansable contra las Cooperativas de Seguridad, los recientes aumentos, la conquista de un bono de fin de año para el sector y su obra cumbre fue convertir el parque del Buen Aire en una playa artificial, entre otras gestiones. El trabajo de Gustavo Pedrocca al frente del Sindicato de los Vigiladores fue reconocido y agradecido por sus afiliados. Por tercer año consecutivo sigue siendo el dirigente de la Seguridad Privada más destacado.

En segundo lugar se destacó Julio Gutiérrez, el dirigente del sur y conductor de UPSAP. También hoy en día ostenta el cargo de Secretario General de FATRASEP (Federación Argentina de Trabajadores de la Seguridad Privada).

En tercer puesto y perdiendo el segundo lugar en comparación al año pasado, se encuentra Edgar Salarallan. Un dirigente que este año se mantuvo en silencio pero sigue conservando su liderazgo dentro de un sector de trabajadores de la Seguridad Privada. Se mantiene al frente de la Agrupación Mayo y sigue afirmando sus intenciones de competir por la Secretaria General de UPRSA.

Y finalmente dentro del top cuatro de los dirigentes que ha concentrado la mayor cantidad de votos se encuentra: Cristian Rodríguez, Secretario General de SUTRAVIP, un gremio con pocos afiliados pero muy fieles a su líder, el cual supo mantener un convenio agroexportador en su regional que elevó el salario de los Vigiladores en más de 200 mil pesos.

La opción «Ninguno» también estaba disponible, quedando en quinto lugar, con un 6% de los votos y empatando con Marcelo Greco, el cual hoy en día busca independizarse con una estructura propia, invirtiendo tiempo en una gran exposición mediato en redes sociales, que en rigor de mediciones le a restado una notoria cantidad de votantes en comparación a los resultados de otras encuestas. Decreciendo notablemente su popularidad.

Ya en este punto de la tabla se acumulan dirigentes que condicen con una famosa frase popular que data del año 1597. «Mucho ruido y pocas nueces», con porcentajes por debajo del 2% se encuentran Christian López de SUTCA al igual que su pareja dentro del denominado Bloque Sindical, Leónidas Requelme García, aparejado con otro García pero en este caso es Ángel Alberto, Secretario General de UPSRA. Siguen cómodos en los últimos puestos Leandro Nazarre de SUTCAPRA, entre otros de la talla de Federico Galeano del SSIP, Beto Nuñez de STSP, el Gringo Baez de Formosa, Virgilio Angel Galeano de SSRA, etc.

Dentro del rubro femenino este año salió victoriosa Andrea Nova integrante de la Agrupación Juan Manuel de Rosas, logró sacar más votos que Catalina Cardoza, hoy convertida en Secretaria General de su propio gremio en Tierra del Fuego.

Unite a nuestro grupo de Facebook, haciendo CLICK AQU!!

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*