SUVICO SAN JUAN COMBATE CONTRA EL CORONAVIRUS

Desde SUVICO San Juan anunciaron las medidas de prevención que vienen llevando adelante, asistiendo a los compañeros Vigiladores y denunciando a las Empresas que no cumplen.

La delegación de SUVICO San Juan está llevando adelante medidas preventivas ante el estado de pandemia en el que se encuentra la Provincia, atendiendo las necesidades preventivas de los Vigiladores con elementos sanitarios tales como: barbijos, guantes de látex y alcohol en gel.

Efectuando las denuncias correspondientes a través del Ministerio de Trabajo Provincial, a las Empresas de Vigilancia Privada que no cumplen con la entrega de los elementos de seguridad e higiene obligatorios, para prevenir el contagio entre los Vigiladores que se encuentren en actividad.

Desde la delegación de San Juan del Sindicato de los Vigiladores, destacan el compromiso y la dedicación de su Secretario General Gustavo Pedrocca.

Por último anunciaron que están en tratativa para conseguir el Boleto de trasporte público gratuito, para todos los vigiladores de la Provincia. Iniciativa que se esta gestionando en conjunto con el Diputado Provincial Gustavo Usin.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*