SUVICO NO ACEPTA LA FORMA QUE IMPUSO CAESI PAGAR EL BONO

SUVICO encabezó un plan de protestas en repudio a las condiciones de pago que CAESI determinó sobre el bono que el gobierno Nacional dispuso, ante el desequilibrio económico.

Gustavo Pedrocca Secretario General de SUVICO NACIONAL, lo ve como una irresponsabilidad social y una burla hacia el trabajador de vigilancia privada, la forma en que la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigaciones (CAESI) determinó pagar el bono, motivo el cual decidió encabezar un serie de protestas, con asambleas y movilizaciones en los objetivos donde prestan servicios las empresas asociadas a la cámara.

La letra chica de la medida, que establece una recomposición salarial obligatoria y no remunerativa para los trabajadores del sector privado, da la liberad para que cada actividad negocié entre sus partes las formas de pagarlo. Por parte de la seguridad privada la principal cámara de la actividad acordó con la intervención de UPSRA pagarlo en tres pagos de mil pesos mensuales a partir del mes de Octubre y finalizando en el mes de enero del 2020 con los dos mil pesos restante, estableciendo que dicho total del monto es considerado un compensatorio a futuros aumentos paritarios.

Comunicado de prensa de SUVICO en repudio a la forma de pago del bono de 5 mil pesos :

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*