SUVICO INTENSIFICA CONTROLES EN ESTADIOS DE FÚTBOL

suvico realiza inspecciones en el área de control de admisión y permanencia

El operativo estuvo a cargo su Secretario Gremial «Patricio Pedrocca», en conjunto con el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Seguridad.

En el marco del encuentro entre Boca y Tigre el Sindicato de los Vigiladores realizó una rigurosa inspección a la empresa de Seguridad Tech, en conjunto con el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Seguridad.

El encuentro futbolístico tuvo lugar en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, allí mismo se llevo a cabo la inspección encabezada por el Secretario Gremial «Patricio Pedrocca».

SUVICO viene realizando este tipo de controles con el fin de erradicar el trabajo en negro y la precariedad dentro del las distintas áreas de la Seguridad Privada. Estos tipos de eventos son asignados a trabajadores dentro de la categoría de Control de Admisión y Permanencia. Personal que abarca la seguridad en todo tipo de espectáculo tales como deportivos, recitales, como así también en boliches, pubs, etc.

Estos tipos de controles se viene llevando a cabo no solo en eventos deportivos si no también en establecimientos bailables y espectáculos de masiva concurrencia, que mayormente tiene lugar los fines de semanas y en horarios de madrugada.

El objetivo de su Secretario General «Gustavo Pedrocca», es llegar a cada uno de los trabajadores encuadrados dentro de las actividad, sea del área que sea, sin descuidar a ningún rubro ni categoría. Recordemos que dentro de sus afiliados SUVICO mantiene a los trabajadores de camiones de caudales, rubro que a nivel nacional se perdió bajo el poderío de camioneros, salvo en la provincia de Córdoba.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*