ATAQUE MORTAL A UN VIGILADOR: TODO QUEDÓ REGISTRADO EN LA CÁMARA DE SEGURIDAD

vigilador apuñalado por la espalda en el metro de españa

El brutal episodio ocurrió en España. Un Vigilando recibió dos puñaladas en la espalda. El agresor es un hombre que había sido desalojado de la estación ferroviaria una hora antes por intentar colarse.

El ataque se produjo de forma sorpresiva y sin mediar palabra mientras el Vigilador se encontraba en el vestíbulo de la estación hablando con una trabajadora de Ferrocarriles de Cataluña el pasado miércoles 18 de mayo.

En ese momento, tal como muestran las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la estación ferroviaria, un hombre, que oculta su rostro con una gorra, se acerca a los dos trabajadores y asesta de forma rápida y sorpresiva dos puñaladas al trabajador en la espalda a la altura de órganos vitales como el corazón y los pulmones.

Mientras el agresor se daba inmediatamente a la fuga, el herido fue atendido por su compañera a la vez que esta misma llama a los servicios de emergencia, quienes se personaron poco después y, tras estabilizar al Vigilandor, lo trasladaron a un centro hospitalario, en donde, afortunadamente, no se teme por su vida.

Tras la revisión de las imágenes del circuito interno de las cámaras de seguridad, se pudo comprobar que el agresor huyó y aún no ha sido localizado, se comprobó también que había sido la misma persona que agredido una hora antes a una trabajadora de Ferrocarriles de Cataluña, porque no le permitía el acceso sin dinero.

Ver vídeo de la agresión:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*