SUVICO FRENÓ EL INGRESO DE UNA COOPERATIVA A MOTOMEL

La fábrica de Motos pretendía hacer una maniobra fraudulenta con los empleados de Seguridad y fue frenado por SUVICO, su referente brindó detalles en medios locales.

Matías Almirón Referente de SUVICO en la Regional de la localidad bonaerense de la Emilia, donde  la Firma Motomel tiene instalada su planta de ensamble de motos y bicicletas, brindó detalles a medios locales sobre las maniobras que la empresa pretendía realizar.

“El objetivo de Motomel era reducir costos en materia de seguridad, achicando por los más vulnerables” expresa  Almirón.  

Los Vigiladores estaban siendo persuadidos a renunciar a todos sus derechos con la Empresa de Seguridad EMEC, con la promesa de garantizar su continuidad laboral con la nueva Cooperativa entrante, esto fue advertido por los representantes de SUVICO los cuales intervinieron para frenar el fraude laboral y garantizar el traspaso con condiciones acordes a los trabajadores, pero no obstante plantearon el fraude que hoy en día cometen las estructuras Cooperativistas y frenaron la decisión de Motomel al comprender que los trabajadores no estaban solos.

El referente de SUVICO adjunta que en parte de revertir esta decisión fue gracias a una presión en conjunto con el Sindicato de los metalúrgicos (UOM), los cuales son mayoritario en dicha planta y a los cuales agradece su colaboración y comprensión por parte de sus representante “Fabián Gigli”.

Almirón advirtió que se mantendrán en estado de alerta y movilización ante cualquier decisión que tome Motomel en función de ir en contra de los derechos de los Vigiladores, culmina la nota agradeciendo a su estructura sindical y a su Secretario General Gustavo Pedrocca por el apoyo.

Video de la nota realizada por medios locales a Matías Almirón, referente regional de SUVICO NACIONAL:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*