SUVICO FESTEJÓ SU INTEGRACIÓN AL ACUERDO DE SAN JUAN

suvico participo del acuerdo de san juan

La delegación cuyana de SUVICO fue convocada a participar al denominado Acuerdo San Juan.

El Acuerdo San Juan, es una iniciativa que llevo adelante su gobernador Sergio Uñac, generando una mesa de trabajo y consenso junto a referentes gremiales y sindicales.

Según detalló Uñac, las mesas de trabajo buscan lograr una construcción colectiva sin descuidar las medidas de seguridad sanitarias que se necesitan para seguir cumpliendo y lograr mantener el estatus sanitario que tiene la provincia.

Esta primera etapa del Acuerdo San Juan busca la discusión sectorial para luego pasar a la segunda etapa de intercambio intersectorial, en donde se tratará de conjugar los distintos intereses de la Provincia y lograr de todas esas propuestas medidas concretas para implementar en favor de los sanjuaninos.

El factor predominante en la jornada que abrió la semana fue el bienestar de los trabajadores y políticas que puedan llevarse adelante para combatir el desempleo.

Desde la Delegación de SUVICO en la Provincia de San Juan, su referente “Claudio Tapia” se expresó orgullosamente feliz por haber sido invitado a participar, «Esto es un gran logro por parte de todos los vigiladores de la Provincia de San Juan, hoy tenemos la posibilidad de ser escuchados y tras años de indiferencia hacia nuestra actividad», definió.

Agradeció el apoyo y acompañamiento por parte de toda la comisión directiva de SUVICO NACIONAL y a su Secretario General Gustavo Pedrocca, el cual destaco los avances que se viene desarrollan en la Provincias en bienestar de todos vigiladores.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*